Ubicación

Cr. 13 N°44 - 35

Chapinero - Bogotá

Colombia

+(571) 287 30-20

Enfoque al cliente

Valores

Corporativos

Todas las acciones de GCI y su equipo de trabajo están dirigidas a satisfacer las necesidades del cliente, desde la concepción del proyecto hasta la puesta en producción del mismo.

Liderazgo y Participación

Todos y cada uno de los miembros del equipo de trabajo de GCI, son líderes de los procesos en los cuales participan, son generadores de ideas y estrategias encaminadas a lograr el óptimo desarrollo de cada uno de los proyectos desarrollados por la empresa.

Mejora Continua

Cada una de las acciones y/o procesos de GCI, están sujetos a evaluación continua para verificar su pertinencia dentro del que hacer de la organización y del desarrollo de nuestros productos.

GCI, busca continuamente nuevas alternativas para el desarrollo de los productos, generando estrategias creativas que den soluciones a los retos impuestos por los proyectos que realiza y siempre usando tecnología de punta.

Innovación

Todas las fases de desarrollo de producto tienen periodos de evaluación para determinar el cumplimiento de objetivos y estándares; además el uso de herramientas legales y arquitecturas experimentadas hace de los productos de GCI, soluciones informáticas altamente confiables.

Sobre GCI

El Grupo de Consultoría Informática GCI Ltda, es una sociedad fundada en la ciudad de Bogotá D.C. en el año 2000, por profesionales del Área de la informática, con amplios conocimientos en la organización e implementación de sistemas de información en el sector Salud.

 

El Grupo de Consultoría Informática busca continuar creciendo, suministrando el software de Gestión Clínica a más empresas del sector salud en Colombia y ampliando su radio de acción en el desarrollo de software a la medida, garantizando siempre la satisfacción total del cliente con productos de excelente calidad que cubren las expectativas de los mismos.

Políticas

de calidad

Satisfacer a nuestros clientes proporcionándoles soluciones informáticas con tecnología de punta y respaldadas por un grupo de personas altamente calificadas, comprometidas en el mejoramiento continuo como resultado de procesos planeados.

Los siguientes son nuestros objetivos de cálidad:

Definir metodologías flexibles, estándares en los procesos y la documentación necesaria para el desarrollo y seguimiento de nuestras actividades, orientadas a satisfacer el alcance de nuestros proyectos logrando buenos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

 

Generar indicadores de gestión que muestren claramente el estado de cada uno de los procesos desarrollados en GCI., que nos permitan monitorear el cumplimiento de las buenas prácticas en el desarrollo de nuestras actividades y de esta forma enmarcarnos en un mejoramiento continuo en busca de la calidad.

 

Planear y ejecutar acciones de seguimiento al sistema de gestión de calidad que nos permita verificar el cumplimiento de los procesos; lo mismo que el plantear el mejoramiento de los mismos.

 

Definir y ejecutar mecanismos de evaluación con clientes y proveedores que nos permitan establecer los niveles de satisfacción y detectar oportunidades de mejoramiento.

 

Todos los principios anteriormente expuestos nos ha llevado a iniciar el proceso de Certificación en ISO 9001:2008, por medio del cual queremos reafirmar nuestras políticas y adicionalmente ser más competitivos en el mercado.

GCI © 2015 | Carrera 13 No. 44-35 int.104 | +(571) 287 3020 | Bogotá - Colombia

GCI © 2015 Todos los Derechos Reservados

Twitter